Adhesivo Sintético ICP

Adhesivo sintetico IPC

El cemento de contacto 0560 es elaborado a partir de cauchos sintéticos, resinas y solventes alifáticos. Con un alto contenido de sólidos y un excelente tiempo abierto, ofrece sobresalientes uniones.

USOS:
En la fabricación de aislamientos térmicos, acústicos y en panelearía para divisiones de oficina. También se usa en aplicaciones donde se requiere de un pegante que no degrade el poliestireno expandido (icopor).
Adicionalmente para materiales como espumas de poliestireno y  poliuretano, fibra de vidrio, películas de p.v.c, papel aglomerado, y madera en general.

También utilizado en la industria del cuero, en marroquinería, ya que es un adhesivo que al curar no endurece los materiales donde fue aplicado, no acartona, sino que por el contrario, permite una excelente elongación, haciendo que los bolsos, cinturones y demás piezas de fabricación marroquinera queden con acabados flexibles.

PRINCIPALES BENEFICIOS:

  • Fácil aplicación
  • Rápido secado
  • Posee un tiempo abierto hasta de 24 horas
  • Excelente fuerza inicial

 
INFORMACION TECNICA:               

 

Viscosidad Brookfield  aguja N• 7: (350-450) CPS
Porcentaje de sólidos: 30%  +/- 1 o 32% +/-1
Apariencia: Blanco.

 


   
APLICACIÓN:
Se puede aplicar con brocha, llana, espátula, cepillo o mecánicamente.   


ALMACENAMIENTO / TIEMPO DE VIDA:

Mantener en sitio cubierto y ventilado a una temperatura entre 10 y 35°, mientras el producto este en su empaque original y sellado puede ser usado hasta por 6 meses después de la fecha de fabricación.

PRECAUCIONES:

  • Agite el adhesivo antes de usarlo.
  • Evite una alta evaporación de los solventes, utilizando para el manejo del adhesivo, recipientes pequeños y de boca angosta.
  • Producto inflamable, mantener alejado de fuentes de calor
  • Evite la inhalación continua de los vapores de sus solventes y el contacto prolongado con la piel.Para óptimos pegues, siga las instrucciones de proceso y respete los tiempos, temperaturas y presiones indicadas.


NOTA:  Los  datos  correspondientes  a  la  ficha   técnica  se  basan  en  nuestros conocimientos y experiencia; por esta razón, no se exime al usuario que realice sus propias prueba.


Presentaciones

Mililitros Galones
375 1/10
750 1/5
1000 1/4
2000 1/2
3000 3/4
3785  1
17032     4.5
52990    14
208175 55